Copyright @ Degarcía 2013 - 2017

Copyright @ Degarcía 2013 - 2017
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

Lágrimas de Luna

Lágrimas de Luna
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

Susana

jueves, 13 de abril de 2017

"Susana"
Fotografías por Raúl Lora, Dedy, Fernando y Jordi Trujillo

Nunca pongo fotografías que no estén realizadas por mi pero en este caso hago con mucho gusto una excepción. Susana y yo nos conocemos desde críos, fuimos "novietes" en la adolescencia y hoy día podemos seguir presumiendo de tener una entrañable amistad y complicidad de poder contarnos casi todo.
Alguien a quien tengo mucho cariño y mando un beso y un fuerte abrazo.











































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Gemma

La Tieta

Alfonso