Copyright @ Degarcía 2013 - 2017

Copyright @ Degarcía 2013 - 2017
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

Lágrimas de Luna

Lágrimas de Luna
Este blog está dedicado a mi hija Lucía, mi pequeño trocito de canela mimoso.

Desagües de amor

jueves, 13 de abril de 2017

"Desagües de amor"
Con Helena Contreras
Fotografía: Degarcía
Fecha 2013 - 2015

Maldigo el azote y al verdugo
y bendigo la flor que no pudo marchitar.

El tiempo creó un león de un cervatillo asustado
y al fin la vida hizo justicia.

Llegó de nuevo la caricia y el amor
ese tan negado, tan olvidado y reacio ya a llegar.

Aunque jamás dejan de cicatrizar del todo las heridas
la atención del príncipe y su dedicación a ella
hace un nuevo resurgir,
una nueva vida llena de esperanza
para alguien que puso mil veces la otra mejilla
pero que nunca se rindió.

"Ella no es la apariencia, sino la esencia" 
Degarcía).






3 comentarios:

Gracias por tan bellas palabras, te quiero

Gracias a ti, que tanto pudor tenías por falta de costumbre de posar y al final me has regalado fotos de las que me siento más orgulloso de haber realizado. Y en lo personal que te voy yo a decir que ya no sepas a estas alturas. Que yo te quiero más y que es un lujo que nuestra amistad resista a todos aquellos que han intentado en vano destruirla y sigamos sumando años. Un beso mi rubia!

Jamas podran destruir cimientos tan fuertes por mucho que lo intenten, la pudor acaba desapareciendo y aun mas con amigos como tu, siempre pense al posar que tu me mirabas como a una hermana. Te requiero

Publicar un comentario

 
 
 

Gemma

La Tieta

Alfonso